Cargando

X

¡Estamos en construcción!

Comienza hoy a explorar la nueva experiencia residencial de nuestro sitio y conoce las mejores opciones para tu casa.

No volver a mostrar.
Si aún deseas ver el sitio anterior, o necesitas entrar a la sección de PROFESIONALES, da click aquí.

Vuelve tu casa un hogar inteligente…

Intuity un sistema fácil de controlar e integrable con otras marcas, que te permitirá controlar desde Iluminación inalámbrica, audio, alarma, intercomunicación, CCTV, temperatura e infraestructura de comunicación para tu hogar.

AUDIO MULTI ZONA

Somos la solución ideal para los amantes de la música, nuestro sistema ofrece excelente calidad en sonido y acceso inalámbrico para tus servicios de música digital en cualquier lugar de tu hogar.

Por eso ON-Q te ofrece todo lo que necesitas: audio digital para varias habitaciones, bocinas, cables, kits de conexión y divisores de vídeo, incluso aplicaciones móviles que controlan todo.

AUDIO MULTI ZONA

Somos la solución ideal para los amantes de la música, nuestro sistema ofrece excelente calidad en sonido envolvente y acceso inalámbrico para tus servicios de música digital en cualquier lugar de tu hogar.

Por eso Bticino te ofrece todo lo que necesitas : audio digital para varias habitaciones, bocinas, cables, kits de conexión, y splitters de vídeo - incluso aplicaciones móviles que controlan todo.

CONTROL DE ILUMINACIÓN

Con tan solo tocar un botón, puedes crear la iluminación perfecta para una habitación o varias, incluso podrás controlar la iluminación de toda la casa. 

Los controles de iluminación te permiten manipular cualquier atenuador, apagador, ventilador o equipos eléctricos pequeños, desde cualquier parte de la casa.

INTERCOMUNICACIÓN / VIDEOINTERFÓN

“Ver quién está en casa” adquiere un nuevo sentido. Nuestra gama de productos permite una comunicación simple en toda la casa. Nuestro sistema de intercomunicación soporta hasta un máximo de 32 lugares distintos, cada uno con un micrófono y un altavoz de alto rendimiento. 

Cuenta con la función de monitoreo para el cuarto del bebé. “botón de no molestar”. Añade frente de calle de vídeo  y los usuarios podrán ver quién está en la puerta desde la cocina o desde cualquier parte del mundo.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Monitorear lo que ocurre en tu casa mientras tú no estás será totalmente sencillo y podrás hacerlo desde tu computadora o dispositivos móviles. Nuestras cámaras IP están diseñadas tanto para interiores como exteriores, incluso capturan imágenes en total oscuridad.

Integración con terceros

ON-Q trabaja con otros líderes de la industria para asegurarse que Intuity brinde un control más fácil en cada aspecto de tu hogar.
Control de temperatura, cerraduras digitales, control de puertas de garage y alarmas.

AUDIO MULTI ZONA

CONTROL DE ILUMINACIÓN

INTERCOMUNICACIÓN / VIDEOINTERFÓN

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Integración con terceros