Cargando

X

SOLUCIONES PARA CADA ESPACIO

Wiremold es el resultado del constante enfoque en el desarrollo y mejoras de las soluciones para cableado. El diseño de sus productos permite incrementar la funcionalidad y productividad, así como crear o renovar espacios donde la conectividad tenga un mejor desempeño.

CAJAS PARA MURO SERIE EVOLUTION

Acceso inmediato a todos los servicios eléctricos, voz-datos o audio-video, detrás de pantallas de TV, para asegurar que los equipos estén siempre conectados o en casos de acceso restringido.

CAJAS PARA ESCRITORIO O MESAS DE TRABAJO

Wiremold ofrece las soluciones más completas para acondicionar y reconfigurar los escritorios o mesas de trabajo, permitiendo llevar la conectividad al punto de uso.

Características y beneficios

  • Wiremold cuenta con soluciones que manejan la opción de cables retráctiles, esta funcionalidad permite que el cable sea visible solo en el momento de uso, mejorando la estética de los espacios de trabajo.
  • Las diferentes opciones de cajas y módulos de escritorio, cuentan con un diseño innovador que permiten adaptarse a las superficies de trabajo.
  • La línea de cajas para escritorio Wiremold, cuenta con una amplia variedad de productos, que se adaptan a cualquier requerimiento de conectividad.
  • Túnel de transición y canaleta de escritorio.

Características y beneficios

  • Wiremold cuenta con soluciones que manejan la opción de cables retráctiles, esta funcionalidad permite que el cable sea visible solo en el momento de uso, mejorando la estética de los espacios de trabajo.
  • Las diferentes opciones de cajas y módulos de escritorio, cuentan con un diseño innovador que permiten adaptarse a las superficies de trabajo.
  • La línea de cajas para escritorio Wiremold, cuenta con una amplia variedad de productos, que se adaptan a cualquier requerimiento de conectividad.
  • Túnel de transición y canaleta de escritorio.

SERIE INTEGREAT

Caja para escritorio Serie Integreat, con tapa lisa en color negro y cable de conexión de (3.66 mts) de longitud. Cada unidad lleva 1 tomacorrientes dúplex de 15A en la parte superior, y 1 contacto de 15A en la parte inferior. Incluye también placa de montaje para (5) conectores AVIP, y placa de retención para cables retráctiles. 

Se pueden adicionar hasta (5) cables retráctiles por caja.

SERIE DEQUORUM

KC10RT8: Caja de escritorio con tapa lisa en color negro, incluye 2 tomacorrientes dúplex de 20A pre cableados y placa de montaje para comunicaciones.

KC10CM2: Caja de escritorio con tapa color negro y espacio para acabado, incluye 2 tomacorrientes dúplex de 20A pre cableados y placa de montaje para comunicaciones.

KC15RT8: Caja de escritorio con tapa lisa en color gris, incluye (2) tomacorrientes dúplex de 20A pre cableados y placa de montaje para comunicaciones.

BARRA MULTITOMA

TSAM1F0AL1U: Barra de aluminio anodizado adicionada con 1 tomacorriente dúplex de 15A, y 2 puertos de USB de 2,4A. Clip de montaje para sobreponer incluido. Longitud de cable 3.7m.
TSAM1F2AL1U: Barra de aluminio anodizado adicionada con 1 tomacorriente dúplex de 15A, 2 puertos de USB de 2,4A, y 2 aperturas para módulos de comunicaciones, se incluyen biseles para sistemas abiertos y TracJack. Clip de montaje para sobreponer incluido. Longitud de cable 3.7m.

SERIE DEQUORUM FLIP UP

  • DQFP15UST: Caja para escritorio equipada con 1 tomacorriente dúplex de 15A con protección infantil y 2 cargadores USB de 3.1A. La caja viene con cordón para alimentación eléctrica de 1.83 mts. Tapa en acero inoxidable.
  • DQFP15UBK: Tapa metálica color negro.
  • DQFP15UST-2A: Caja para escritorio equipada con 1 tomacorriente dúplex de 15A con protección infantil y 2 cargadores USB de 3.1A. El segundo gang se configura para comunicaciones y se incluyen biseles 2A para sistemas abiertos, TracJack y Serie II. La caja viene con cordón para alimentación eléctrica de 1.83 mts.  Tapa en acero inoxidable.
  • DQFP15UBK-2A: Tapa metálica color negro.

TÚNEL DE TRANSICIÓN

La solución de Túnel de Transición y Canaleta, nos permiten la correcta distribución de cableado eléctrico, voz-datos y/o audio-video en las mesas o escritorios de trabajo, llevando el cableado de las cajas de piso a las cajas de escritorio de una manera discreta y ordenada. 

Características y beneficios:
  • Permite ajuste en altura, adaptándose a todo tipo de mesas.
  • Incluye base no metálica y (2) cubiertas de transición para cableado.

Características y beneficios

SERIE INTEGREAT

SERIE DEQUORUM

BARRA MULTITOMA

SERIE DEQUORUM FLIP UP

TÚNEL DE TRANSICIÓN

CAJAS PARA PISO

La funcionalidad y aplicación de una caja de piso, es en áreas abiertas donde es necesario tener conectividad eléctrica, servicios voz-datos y/o audio-video y no es posible realizar una bajada eléctrica aérea, donde generalmente se llevan las canalizaciones.

SERIE EVOLUTION

Caja de 6 gangs de acero galvanizado diseñada para ser instalada en piso de concreto, piso falso o pisos de madera. Su acabado completo al interior facilita la conexión y desconexión de dispositivos.  Diseñada para trabajar con placas de muro de tamaño estándar, incluye todos los componentes necesarios para una instalación inicial: Tapas protectoras (desechables), túnel de paso para conectar ambos módulos de compartimentos, 2 módulos removibles, 2 abrazaderas de palanca para fijar la caja a pisos falsos y de madera, 2 guías para peinar los cables, 2 soportes de nivelación para uso en piso de concreto y knockouts de tamaños comerciales que van desde ¾’’ hasta 2’’ pulgadas.

Serie Evolution

Caja de 6 gangs de acero galvanizado diseñada para ser instalada en piso de concreto, piso falso o pisos de madera. Su acabado completo al interior facilita la conexión y desconexión de dispositivos. 

Diseñada para trabajar con placas de muro de tamaño estándar, incluye todos los componentes necesarios para una instalación inicial: Tapas protectoras (desechables), túnel de paso para conectar ambos módulos de compartimentos, 2 módulos removibles, 2 abrazaderas de palanca para fijar la caja a pisos falsos y de madera, 2 guías para peinar los cables, 2 soportes de nivelación para uso en piso de concreto y knockouts de tamaños comerciales que van desde ¾’’ hasta 2’’ pulgadas.

SERIE RFB

La serie de cajas de piso RFB cuenta con la gama más amplia de opciones, desde 4 hasta 11 gangs. Se adapta a una gran cantidad de aplicaciones de alta densidad, y a su vez permite generar valor a las áreas de trabajo.

Las tapas de alta capacidad de carga RFB9/11 pueden soportar hasta 1360 kg de carga estática, ideal para aplicaciones industriales o comerciales.

SERIE RATCHET - PRO Y 880

La Serie Ratchet-Pro y 880 permite tener 1 ó 2 servicios en un mismo espacio, su estética circular se adapta fácilmente con la geometría de las áreas. La opción RPSFB de la serie RATCHET-PRO brinda tapas kit, las cuales pueden incluir servicios eléctricos, voz-datos o audio-video.

SERIE MODULINK Y OMNIBOX

Las Series Omnibox y Modulink son dos opciones ideales para aplicaciones de Densidad Media (2 y 3 gangs) o Baja Densidad (1 gang), aceptan dispositivos de fuerza, comunicación y audio-video.

Su fácil acceso a los dispositivos permite realizar maniobras de conexión y desconexión de forma rápida y segura. La caja Modulink es ideal para áreas corrosivas, ya que al ser fabricada en PVC soporta alta humedad.

SERIE CAF 3

El diseño de la caja CAF3 permite colocar 3 gangs, 2 de servicios eléctricos y 1 de comunicaciones y/o audio-video.

Es ideal para aplicaciones donde el espacio se tiene que aprovechar al máximo. Esta solución está diseñada para aplicaciones de piso falso.

SERIE 862 - KITS

Solución de Baja Densidad para la colocación en pisos de nivel residencial y comercial.

  • Resistente para colado de concreto o aplicaciones en pisos de madera.
  • Permite en un código incluir todos los componentes necesarios para la instalación, caja, tapa y tomacorriente dúplex.
  • Cuenta con la protección Top Guard, que evita filtraciones de agua, polvo o escombros.

CAJAS ESPECIALES CCFB Y CCBB

Las cajas Series CCFB y CCBB son 2 soluciones que brindan multiservicio. Para aplicaciones de una mayor robustez y con requerimientos específicos.

Diseñada para aceptar dispositivos de fuerza, voz-datos, audio-video, o, agua y aire comprimido. Las cajas están disponibles en versiones con recubrimiento epóxico, acero galvanizado o acero inoxidable. La caja Tipo S es compatible con tapas CCFBC-NS-H-C1 y CCFBC-CR-H-C1.

EVOLUTION POKE-THRU

La solución de cajas Evolution Poke-Thru,  tiene su principal aplicación como cajas pasalozas, su aplicación es a partir del 2do nivel, esto permite trasladar los servicios del techo al piso inmediato superior.

Contiene un material intumescente que permite clasificarlas con protección contra fuego. Por norma todo paso de cables eléctricos de un área a otra, debe sellarse correctamente y en caso de un incendio sellar el cableado.

La Serie Evolution Poke-Thru de Wiremold tiene ventajas únicas que la hacen la mejor solución del mercado, como la estética interior, el espaciamiento para cableado, y el número de dispositivos que se pueden colocar dentro de las cajas.

Serie Evolution

Serie RFB

SERIE RATCHET - PRO Y 880

SERIE MODULINK Y OMNIBOZ

SERIE CAF 3

SERIE 862 - KITS

CAJAS ESPECIALES CCFB Y CCBB

EVOLUTION POKE - THRU

PEDESTALES INTERIORES Y EXTERIORES

Los pedestales permiten adaptar áreas para llevar la conectividad a donde es complicado brindar el acceso a las conexiones eléctricas y de datos.

 

 

 Descargar Catálogo