Cargando

X

GABINETES INDUSTRIALES ATLANTIC INOX

Gabinete metálico diseño exlusivo que perdura

 

Fabricado en lámina de acero al carbono con aplicación de pintura de poliéster electro depositada con acabado

texturizado. Permite que sea utilizado en aplicaciones industriales, centros comerciales, hotelería, edificios, comercios, etc.

Su proceso de recubrimiento de fosfato previo a la aplicación de pintura, lo hace muy resistente a la corrosión, a los rayones y a los desprendimientos de rebabas durante la perforación. Y su proceso de neutralizado y pasivado que favorece la protección contra agentes externos.

 

 

GABINETES INDUSTRIALES ATLANTIC

Gabinete de acero inoxidable. Alto desempeño y resistencia a los ambientes más severos

 

Su diseño evita el ingreso de escurrimientos dentro del gabinete (marco en forma de canal) y está fabricado de acero inoxidable 304 L. Con su sello aplicado con equipo totalmente automatizado se asegura el grado de protección.

Gracias a su diseño y características, puede ser colocado en áreas donde sean requeridos altos niveles de higiene como: plantas procesadoras de alimentos, cocinas industriales o comerciales, hospitales, laboratorios, etc.

De igual modo puede ser colocado en ambientes corrosivos, ya que es un gabinete altamente resistente a los agentes químicos.

 

 

GABINETES INDUSTRIALES ATLANTIC-E

Práctico y resistente

 

  • Fabricado en lámina de acero al carbono con aplicación de pintura de poliéster electrodepositada con acabado texturizado
  • Proceso de recubrimiento de fosfato previo a la aplicación de pintura lo cual favorece la adhesión de la capa de pintura de 80 micras que lo hace muy resistente a la corrosión, a los rayones y a los desprendimientos de rebabas durante la perforación
  • Proceso de neutralizado y pasivado que favorece la protección contra agentes externos

GABINETES INDUSTRIALES MARINA

Gabinete de poliéster versatilidad en aplicaciones

 

Su excelente resistencia a la corrosión, rayos UV y grasa, permite que sea colocado en intramuros como en la industria química y farmacéutica y extramuros como en la industria petroquímica, ambientes salinos, infraestructura, carreteras, aeropuertos, etc.

 

 

 Descargar Catálogo