Cargando

X

¡Estamos en construcción!

Comienza hoy a explorar la nueva experiencia residencial de nuestro sitio y conoce las mejores opciones para tu casa.

No volver a mostrar.
Si aún deseas ver el sitio anterior, o necesitas entrar a la sección de PROFESIONALES, da click aquí.

CONECTIVIDAD

Ahora puedes lograrlo con los repetidores, accesorios de audio-vídeo, voz-datos y otras funciones que tenemos para que tu casa inteligente sea la mejor.

ILUMINACIÓN ALÁMBRICA

Esta solución, suele instalarse en nuevos proyectos de construcción. Toda la comunicación tiene lugar mediante conexiones cableadas, lo que crea una infraestructura de automatización sólida y confiable.

Iluminación inalámbrica

Este enfoque aprovecha la instalación eléctrica tradicional. Además nuestras soluciones de radio frecuencia ofrecen los mismos beneficios de una solución alámbrica sin la necesidad de conectar nuevos cables; ideal para cualquier proyecto y aplicación.

Control de Temperatura

Regular la temperatura de tu casa nunca fue tan sencillo, nuestro sistema te permitirá tener el control desde una sola habitación hasta el control de toda la casa. Además, podrás programarla por horarios, así tu casa estará lista para recibirte con tu temperatura favorita sin importar en que época del año estés.

Audio y Video

Experimenta el audio como nunca, ahora podrás escuchar tu música en alta definición en toda tu casa con la opción de poner una pista diferente para cada habitación.

CONTROL DE MOTORES

Nuestra tecnología no sólo es flexible, cómoda y segura, sino que garantiza ser rentable. Con nuestros sistemas jamás tendrás que volver a pararte para bajar las persianas, o preocuparte por el riego de tu jardín, ya que desde tu celular podrás controlarlo.

CONECTIVIDAD

Una casa moderna necesita internet en cada 
rincón y con ON-Q tenemos todo lo necesario 
para ofrecer conexiones más rápidas, confiables 
y dedicadas para el entretenimiento y el trabajo. 

Ahora puedes lograrlo con los repetidores, accesorios de audio-vídeo, voz-datos, y otras funciones que tenemos para que tu casa inteligente sea la mejor.

INTEGRACIÓN CON OTRAS MARCAS

Nuestras marcas aseguran conectividad con equipos de terceros, con los cuales tener control total, desde control de temperatura, cerraduras digitales, puertas de garage hasta repetidores de señal, alarmas  e incluso monitorea las cámaras desde cualquier parte del mundo, de igual modo, nuestro sistema de integración permite simular presencia en tu hogar a determinadas horas del día cuando te encuentres fuera de casa.

ILUMINACIÓN ALÁMBRICA

Iluminación inalámbrica

Control de Temperatura

Audio y Video

CONTROL DE MOTORES

CONECTIVIDAD

INTEGRACIÓN CON OTRAS MARCAS