Cargando

Los sensores de ocupación de infrarrojos pasivos (PIR) de la serie CI-200 proporcionan una cobertura de 360° para detectar la ocupación en el área controlada. Estos sensores controlan confiablemente la iluminación en una variedad de aplicaciones:

El sensor de ocupación de infrarrojos pasivo CI-24 de Wattstopper reduce el desperdicio de energía en espacios de edificios desocupados al comunicar la ocupación a los sistemas EMS y HVAC.

El sensor de ocupación de infrarrojos pasivos (PIR) CB-100, fue diseñado para su instalación en condiciones de frío y humedad, incluso en el exterior. Utiliza componentes electrónicos para permitir un funcionamiento confiable en temperaturas extremas y condiciones ambientales.

El sensor de ocupación de infrarrojos pasivos (PIR) CI-355, enciende y apaga automáticamente la iluminación en función de la ocupación. El sensor se monta en el techo con una apariencia plana de bajo perfil y brinda una cobertura de 360°.

Los sensores de techo o muro pasivos infrarrojos (PIR) CX-100, detectan la ocupación para controlar la iluminación en una amplia variedad de aplicaciones. Estos sensores proporcionan una cobertura y rendimiento superiores con grandes ahorros de energía.

Los sensores ultrasónicos de techo UT-300 de Wattstopper encienden y apagan automáticamente la iluminación en función de la ocupación.

Los sensores de techo de tecnología dual de la serie DT-300 combinan los beneficios de infrarrojo pasivo (PIR) y tecnologías ultrasónicas para detectar la ocupación. Los sensores tienen una apariencia plana y discreta y brindan una cobertura de360°.

El sensor de ocupación de doble tecnología DT-355 combina los beneficios de las tecnologías infrarroja pasiva (PIR) y ultrasónica. El sensor se monta en el techo con una apariencia plana y discreta y brinda una cobertura de 360°.

Los sensores de techo de doble tecnología de la serie DT-200 de Wattstopper combinan las tecnologías PIR y ultrasónicas en una sola unidad para lograr una cobertura precisa en la detección de ocupación.