Cargando

X

.

.

TOMACORRIENTE DÚPLEX CON USB A+C

Ofrece a los huéspedes el máximo de conexiones posibles y optimiza espacios con esta toma que incluye dos tomas normales más una conexión directa USB tipo A y la nueva opción tipo C, de esta forma el usuario podrá tener conectados hasta 4 dispositivos con una capacidad de carga ultra rápida.

TOMACORRIENTE ICFT CON LUZ

La toma que no puede faltar en los baños, pues su característica contra falla a tierra protege a los huéspedes desactivando la corriente ante una posible electrocución por fuga de electricidad. Además sus tomas cuentan con protección infantil y esta versión incluye una luz led de cortesía que ayudará a encontrarla rápidamente. 

TOMACORRIENTE PARA RASURADORA

La toma que se adapta al voltaje que requiera el huésped, con entrada euroamericana permitiendo  conectar dispositivos con diferente clavija, y facilitando el uso con  un seleccionador de voltaje, ideal para las rasuradoras que son conectadas en el baño.

SENSOR DE MOVIMIENTO

Ahorra energía con el sensor de techo, ideal para controlar iluminación en cuartos de huéspedes o baños.

Enciende automáticamente la luz al detectar movimiento y la apaga cuando no haya nadie en la habitación generando grandes ahorros en energía.

Es ideal para controlar todo tipo de cargas de iluminación desde halógenos hasta LED, con conexión multivoltage. 

MÓDULO DE ENERGÍA CIRCULAR

Estético y poderoso, permite integrar conectividad a tu mobiliario, conservando una transición lineal y mejorada, con la energía correcta.  

Perfecto para mesas de trabajo o muebles de diseño.

BOCINAS DE TECHO SERIE CUATRO 6.5"

Bocinas Nuvo Serie Cuatro de bobina dual, utilizan dos tweeters de aluminio y un woofer de fibra de vidrio de 6.5" para ofrecer audio de excelente calidad. Instalación rápida y segura con una estética impecable.
Combínalas con el reproductor inalámbrico P100.

REPRODUCTOR INALÁMBRICO P100

Permite acceso instantáneo a un sinfín de opciones de música a una habitación, ya sea de una colección personal o de las amplias bibliotecas de radio por internet, siempre con una fidelidad increíble, desde la comodidad de la APP de Nuvo, en Android o iOS.
Con 40W de potencia, entrada de audio tradicional, USB y LAN RJ45.

HABITACIONES

TOMACORRIENTE DÚPLEX CON USB A+C

TOMACORRIENTE ICFT CON LUZ

TOMACORRIENTE PARA RASURADORA

SENSOR DE MOVIMIENTO

MÓDULO DE ENERGÍA CIRCULAR

BOCINAS DE TECHO SERIE CUATRO 6.5"

REPRODUCTOR INALÁMBRICO P100

 

 

.

.

EQUINOX 73

Pantalla táctil LCD 7" que proporciona un  manejo moderno, inmediato y sencillo para controlar iluminación, temperatura, persianas y audio desde un solo lugar.

Diseñado para combinar a la perfección la estética y la tecnología, brindando un control perfecto de los espacios; siempre encendida y siempre disponible. 

CAJAS CCFB

Incluye en tus salas de exposición, cajas de piso de alta densidad, diseñas para almacenar servicios eléctricos voz / datos, audio / video o toma de agua y aire comprimido. Lleva la conexión a donde tú la necesites.

QUIOSCOS IMPACT VERTICAL DE MONTAJE EN EL SUELO

El quiosco de montaje en el suelo de CHIEF que brindan una solución estética para encerrar pantallas en áreas abiertas. 

Diseñados sin sujetadores expuestos para mantener el acceso y la facilidad de servicio completos. 

PANTALLA PORTATIL FAST FOLD DELUXE

Esta pantalla de DA-LITE brinda un enfoque avanzado para las aplicaciones de alquiler y puesta en escena para configurar y desmontar. Ideal para aplicaciones de presentaciones proyección de videos, eventos y publicidad portátil.

CENTRO DE CONVENCIONES

EQUINOX 73

CAJAS CCFB

QUIOSCOS IMPACT VERTICAL DE MONTAJE EN EL SUELO

PANTALLA PORTATIL FAST FOLD DELUXE

 

 

PEDESTAL EXTERIOR 

Abre las puertas a nuevos espacios y soluciona el confort de tus huéspedes al aire libre. La conectividad nunca fue tan fácil de adaptar.

Con los nuevos pedestales de Exterior, brinda conexiones eléctricas, cargadores a USB e iluminación donde antes no era posible.

SOPORTE DE PARED INCLINABLE PARA EXTERIORES

El soporte CHIEF para exteriores permite ser inclinado solo con tocarlo ligeramente para una visualización óptima. Cuenta con un diseño y acabado resistente a la intemperie y herrajes de acero inoxidable.

Ideal para pantallas de señalización digital exterior, vida al aire libre y ambientes interiores húmedos. Resiste pantallas de 42 a 86” de hasta 175 libras (79.3kg).

 

.

.

PLACA DE EXTERIOR

Este protector para placas IP44, es resistente a la intemperie y está listo para proteger tus interruptores o tomas colocados en áreas expuestas a los elementos. Te ayudará a mantener la estética de tus placas pues es compatible con las líneas Axolute, Living Now, LivingLight y Quinziño Mx.

REPRODUCTOR INALÁMBRICO P100

Permite acceso instantáneo a un sinfín de opciones de música a una zona, ya sea de una colección personal o de las amplias bibliotecas de radio por internet, siempre con una fidelidad increíble, desde la comodidad de la APP de Nuvo, en Android o iOS.​

Con 40W de potencia, entrada de audio tradicional, USB y LAN RJ45.​

BOCINAS DE EXTERIOR SERIES SEIS

Máximo rendimiento y mayor potencia para instalaciones al aire libre. Las bocinas Nuvo están diseñadas con una combinación de fibra de carbono y Kevlar de 6.5" en el Woofer y un tweeter de titanio de 1“ para ofrecer sonidos de alta fidelidad.

ALBERCAS

PLACA DE EXTERIOR

REPRODUCTOR INALÁMBRICO P100

BOCINAS DE EXTERIOR SERIES SEIS

 

 

.

.

EQUINOX 41

Pantalla táctil LCD 4" que proporciona un control moderno, inmediato y sencillo para controlar iluminación, temperatura, persianas y audio desde un solo lugar.

La mejor combinación entre estética y tecnología, para crear espacios perfectos. 

PERSIANAS

Creamos ambientes perfectos a través del control de luz natural. La persianas de Qmotion integran motores silenciosos, control manual y por horarios, aprovechando al máximo la luz del día,  ahorrando en iluminación y energía eléctrica y protegiendo los muebles del sol.

BARRAS PLUGMOLD

La solución más versátil y elegante para ofrecer a los huéspedes el máximo de conexiones posibles para conectar sus dispositivos mientras comen, descansan  o socializan. 

SOPORTE DE TECHO

La serie XCB de CHIEF es ideal para aplicaciones de señalización digital, publicidad, visualización de eventos deportivos o musicales, ofreciendo un posicionamiento de pantalla perfecto, con ajustes flexibles para pantallas extra grandes.

Resite pantallas de 55 - 100“ con capacidad de peso 200 o 300 libras (90,7 o 136 kg) según el modelo.

RESTURANTES Y BARES

EQUINOX 41

PERSIANAS

BARRAS PLUGMOLD

SOPORTE DE TECHO

 

 

.

.

HDX

Tableros autosoportados HDX de baja tensión, que ofrecen una amplia gama de aplicaciones en un sistema de distribución hasta 4000A.

Su diseño permite utilizar protecciones electromagnéticas como interruptor principal y numerosos termomagnéticos como interruptores derivados. Utilizados como tablero principal e ideales para la protección de la instalación eléctrica contra efectos de corto circuito o sobrecarga.

LDX

Nuestros tableros tipo panel para montaje en muro LDX, tendrás el control y protección total de tu circuito eléctrico contra efectos por corto circuito o sobrecarga.

De dimensiones optimizadas y una vasta cantidad de aplicaciones, este tipo de equipos son ideales para ser utilizados como tableros principales o secundarios. Cuentan con la posibilidad de adicionar accesorios que nos permiten tener  características de automatización, control y supervisión remota.

GABINETES PLÁSTICOS Y PROTECCIONES BTIDIN

Con nuestra diversa gama de gabinetes en resina para montaje de interruptores o accesorios compatibles con riel DIN, resolvemos cualquier necesidad de protección, mando y señalización en sistemas de alumbrado o distribución de cargas para aplicaciones en interiores o exteriores. 

ELECTRODUCTO ZUCCHINI

Solución moderna para transportar y distribuir energía eléctrica dentro de una instalación.

Nuestro sistema de electroducto Zucchini puede ser instalado al interior o al exterior de una edificación, esta solución ofrece una mayor capacidad de transmisión y resistencia al corto circuito así como de estabilidad térmica y menor caída de tensión sin dejar de mencionar su facilidad de adaptación e instalación.

NEMO SX

El sistema de medición IME es la solución ideal para la supervisión y el control local o remoto de diferentes servicios tales como el eléctrico, agua o gas.

Su diseño integral y escalable hacen de IME el aliado perfecto para realizar la medición y diagnostico eficaz que muestre los consumos y señale las áreas de oportunidad. 
Sus módulos de control configurables y su sistema de comunicación vía Webserver o Gateway la hacen una herramienta robusta y adaptable a tus necesidades particulares.


TRANSFORMADOR SECO

Con nuestra oferta de transformadores seco encapsulado de alta eficiencia marca Zucchini, ponemos a tu disposición la pieza estratégica que garantiza la regulación de tensión en los sistemas corriente alterna, además de proveer estabilidad a la potencia y a la frecuencia de la energía transportada en las líneas de media y baja tensión.

CABLOFIL ZnAl

Asegurar tu infraestructura eléctrica y de comunicaciones es vital para tu proyecto. Cablofil te permite direccionar y conducir los cables de tu instalación de forma fácil, rápida y segura con sus sistemas libres de tornillería tipo FAS.  

Además, el acabado ZnAl, está diseñado para resistir condiciones de salinidad, solución ideal para el direccionamiento de cables en hoteles en costa.  

CHAROLA PVC APLICACIONES EN AMBIENTES SALINOS

Olvídate de la corrosión en tus instalaciones eléctricas y de servicios, con la solución de Charola PVC Bticino, podrás conducir tus cabes de forma segura y fácil gracias a sus sistemas de fijación rápida. 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

HDX

LDX

GABINETES PLÁSTICOS Y PROTECCIONES BTIDIN

ELECTRODUCTO ZUCCHINI

NEMO SX

TRANSFORMADOR SECO

CABLOFIL ZnAl

CHAROLA PVC APLICACIONES EN AMBIENTES SALINOS

 

 

SENSOR DE MOVIMIENTO 

Este sensor de techo enciende automáticamente la luz al detectar movimiento, generando grandes ahorros en energía y controlando la iluminación en en pasillos, áreas abiertas o escaleras.

Es ideal para controlar todo tipo de cargas de iluminación desde halógenos hasta LED, con conexión multivoltage.

CENTRO DE CARGA

Porque la estética no está peleada con la funcionalidad, nuestra línea de centros de carga y pastillas termomagnéticas son la solución ideal para la distribución de cargas y protección contra efectos de corto circuito y sobrecarga en los circuitos de un piso, una zona o de una habitación.