Cargando
Los sensores de ocupación de infrarrojos pasivos (PIR) de la serie CI-200 proporcionan una cobertura de 360° para detectar la ocupación en el área controlada. Estos sensores controlan confiablemente la iluminación en una variedad de aplicaciones:
El sensor de ocupación de infrarrojos pasivo CI-24 de Wattstopper reduce el desperdicio de energía en espacios de edificios desocupados al comunicar la ocupación a los sistemas EMS y HVAC.
El sensor de ocupación de infrarrojos pasivos (PIR) CB-100, fue diseñado para su instalación en condiciones de frío y humedad, incluso en el exterior. Utiliza componentes electrónicos para permitir un funcionamiento confiable en temperaturas extremas y condiciones ambientales.
El sensor de ocupación de infrarrojos pasivos (PIR) CI-355, enciende y apaga automáticamente la iluminación en función de la ocupación. El sensor se monta en el techo con una apariencia plana de bajo perfil y brinda una cobertura de 360°.
Los sensores de techo o muro pasivos infrarrojos (PIR) CX-100, detectan la ocupación para controlar la iluminación en una amplia variedad de aplicaciones. Estos sensores proporcionan una cobertura y rendimiento superiores con grandes ahorros de energía.
Sensor de montaje en techo que utiliza la última tecnología infrarroja pasiva (PIR) para encender y apagar las luces en función de la ocupación. El WPIR controla la iluminación en una amplia variedad de aplicaciones, pero es especialmente hábil en el control de espacios pequeños con cobertura bien definida.
Los sensores de techo ultrasónicos de la serie W son detectores de movimiento versátiles que controlan la iluminación en una amplia variedad de aplicaciones. Los sensores de la serie W se pueden usar individualmente o como parte de un sistema integrado de productos de control de iluminación Wattstopper.
Los sensores de techo ultrasónicos WT utilizan tecnología ultrasónica de frecuencia de 32 KHz para detectar la ocupación. Los sensores están disponibles en varios modelos para controlar la iluminación en una amplia variedad de aplicaciones.
Los sensores de techo de tecnología dual de la serie DT-300 combinan los beneficios de infrarrojo pasivo (PIR) y tecnologías ultrasónicas para detectar la ocupación. Los sensores tienen una apariencia plana y discreta y brindan una cobertura de360°.
El sensor de ocupación de doble tecnología DT-355 combina los beneficios de las tecnologías infrarroja pasiva (PIR) y ultrasónica. El sensor se monta en el techo con una apariencia plana y discreta y brinda una cobertura de 360°.
Los sensores de techo de doble tecnología de la serie DT-200 de Wattstopper combinan las tecnologías PIR y ultrasónicas en una sola unidad para lograr una cobertura precisa en la detección de ocupación.